Terraza de verano realizada con módulos prefabricados Balat

terraza de verano

Hemos instalado en la emblemática estación Príncipe Pío de Madrid una terraza de verano realizada con módulos prefabricados Balat. La terraza está pintada y muy colorida, para poder disfrutar del veranito, del tiempo libre y tomarnos una cerveza o un refresco en un ambiente divertido. La verdad que el toque que ha quedado es muy “Coldplay” por decirlo de alguna manera, colores vivos y luminosos para celebrar la alegría del verano.

Lo que es el conjunto modular que se ha creado está compuesto principalmente por tres módulos que hacen el espacio principal de la barra y otro más que sirve como almacén. El conjunto principal dispone de dos módulos cerrados a los lados que sirven como pequeño almacén y como lugar de preparación de aperitivos y comidas. Esta zona está conectada tanto a la red eléctrica para la iluminación de la misma como a la red de saneamiento. El módulo central es realmente una especie de barra que hace de conexión entre los otros dos, por este se ha dejado un pequeño espacio de salida para que los camareros puedan atender las peticiones de los clientes fuera.

El módulo que está separado hace las veces de almacén de bebidas y para guardar los diferentes cajas de bebidas y decoración del exterior.

Ya sabéis. Si este verano disfrutáis de las visitas a Madrid, para paliar el calor visitad la terraza de Príncipe Pío, un entorno colorido y hecho con unos espectaculares módulos prefabricados de Balat. 😉

Esperamos que os haya gustado!!! :)

 

 

Facebook