Oficinas prefabricadas en las instalaciones de CELSA

Montaje CELSA (6)

Os presentamos este trabajo de oficinas prefabricadas que hemos realizado dentro de las instalaciones de las oficinas de CELSA. Este trabajo, en el que hemos utilizado cuatro módulos prefabricados crea un espacio añadido dentro de la propia fábrica para tener una oficinas en el mismo lugar de la línea de montaje. Sobre la zona de vestuarios se han colocado las casetas que tienen una visibilidad completa del proceso de fabricación gracias a que tres de los módulos son acristalados. La característica más importante de este trabajo es el aislamiento que se le ha dado a estos cristales para evitar la entrada de ruido en el interior de la oficina y hacer del sitio un lugar confortable para el trabajo. Además del aislamiento en las cristaleras, el panel sandwich hace también de parapeto frente al sonido de la producción.

Montaje CELSA (4)

En cuanto al resto, las oficinas prefabricadas están lista para ser usadas, con un suelo de revestimiento de parquet y alimentación eléctrica para aparatos de luz y equipos de trabajo. Dentro de las mismas se crea un espacio diáfano sin muros en la parte de las cristaleras y una zona apartada como zona de reuniones totalmente aislada y cerrada (es el módulo con panel sandwich)

Celsa Barcelona inició su andadura en 1967 y tiene una capacidad de producción de 2,5 millones de toneladas anuales de acero, diversificadas en la producción de redondo, corrugado y liso, alambrón, pletinas, cuadrados, angulares y perfiles estructurales. Una empresa internacional con la que nos sentimos orgullosos de trabajar.

Sea cual sea la necesidad, en Balat tenemos una respuesta y solución al problema

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook