Trabajo en altura con modulo prefabricado Balat.

2

Un trabajo en altura en el que se realiza un trabajo de altura. No lo podemos definir mejor. Y es que, en ocasiones, nuestro trabajo se ve complicado por diferentes cuestiones como la localización o el terreno. Sin embargo, nuestros profesionales siempre realizan un trabajo encomiable. Este artículo es para premiar su profesionalidad.

A priori, la construcción modular, bien sea con casetas prefabricadas o con contenedores. Tiene muchas ventajas sobre la construcción tradicional, ya que los módulos se realizan en serie, dentro de una nave y de esta forma se reducen plazos, coste y se trabaja de forma más eficiente. Esta rapidez sin embargo, puede verse alterada por los factores que antes comentábamos. En esta ocasión, nuestros operarios debían salvar el desnivel de un edificio para colocar el módulo prefabricado, que va a servir como una caseta de almacenamiento en el interior del patio. Esta disyuntiva se puede salvar de muchísimas formas, una de ellas es construir el módulo directamente dentro, pero por diversos factores, la decisión fue la de construir el módulo en fábrica y transportarlo al interior del edificio con la ayuda de una grúa de 56 metros de altura. Evitando de esta forma inconvenientes a los vecinos.

El trabajo, se realizó en una mañana y todo fue genial. Desde el anclaje del módulo, a la subida y su colocación en su punto exacto. Desde estas líneas, queremos agradecer también a los operarios de las grúas y a nuestros partners, en los que siempre buscamos la calidad y la excelencia, por un trabajo hecho a la perfección. Ya sabéis. Si veis una caseta volando, por los aires, puede ser una caseta Balat esperando posarse en su ubicación exacta!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook