El transporte de módulos prefabricados es una parte esencial de nuestro trabajo.

Transporte de módulos prefabricados

Hoy nos gustaría hacer hincapié en el transporte de módulos prefabricados. Una parte de nuestro trabajo que habitualmente pasa desapercibida. Como muchas veces hemos escuchado y como sucede en un mundo tan global, la logística es, como quien dice “el mal necesario” por eso nos gustaría reflexionar y poner en valor el trabajo de esos operarios que transportan nuestros módulos prefabricados y los colocan donde el cliente quiere, porque tan importante es su labor, como la de los montadores en fábrica.

Transporte de módulos prefabricadosEn esta ocasión y para contar la historia, e ilustrarla, hemos elegido este trabajo de dos módulos que se van para Francia, concretamente a Mazeau. Los módulos, independientemente de su tamaño y composición se realizan generalmente en una de nuestras naves. El proceso es por todos conocido y varía en función de los materiales. El trabajo de logística, de atención al cliente cobra en un segundo estadio del proceso una importancia vital. Tenemos que transportarlo al lugar de forma segura y, sobre todo, colocarlo de forma más segura aún si cabe en la localización exacta que el cliente nos exige. Generalmente, se suelen utilizar camiones grúa como los que veis en las ilustraciones, aunque en ocasiones, y dependiendo de la dificultad de acceso, se pueden optar por otro tipo de soluciones. Es importante que esta manipulación se realice por uno de nuestros expertos de forma correcta para que los módulos no sufran daños.

 

Los módulos Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional. A través de nuestras diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a nuestros recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionamos de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook