Sanitarios portátiles San Fermín Marathon Pamplona

anuncio_marathon

Un año más, nuestros sanitarios, con la San Fermín Marathon… y ya son cuatro. Este fin se semana se celebró la San Fermín Marathon en Pamplona. la cuarta edición de esta carrera ha vuelto a contar con la colaboración de Balat, y nos hemos encargado de la colocación de sanitarios individuales autónomos a lo largo del recorrido para los maratonetas que disputaban la prueba y aquellos que la veían. Este año, el recorrido ha cambiado y no hemos instalado baños en el vergel y en las zonas bajas de la ciudad al ser un recorrido mucho más urbano.

Aproximadamente unos 3.500 atletas tomaron parte de la carrera que resultó sofocante debido al calor, a todos ellos, enhorabuena por la gesta que han realizado y les emplazamos a la siguiente en la que esperemos volver a estar presentes y ser testigos del esfuerzo de todos estos runners.

Un cambio que conllevó, eso sí, un mayor desafío piscológico al tener que dar vueltas y el abandonar uno de los puntos más exigentes, pero también carismáticos de la carrera en otros años, como era la subida por el Portal de Francia. Un punto que, en esta ocasión, no se subirá pero que sí verán -bajando por la calle del Carmen para subir al mirador del Caballo Blanco- los corredores de 42K, 21K y el último relevista en los tramos finales de sus distancias.

Enhorabuena Maratonetas!

Facebook