Vestuarios prefabricados acoplados a nave industrial

vestuarios prefabricados

Vestuarios prefabricados que hemos realizado en la localidad asturiana de Mieres. Los trabajos se han acometido en las instalaciones que la multinacional PMG SINTER tiene en Asturias y que suponen la primera parte de un proyecto global. En esta primera parte se han creado unos vestuarios prefabricados a pie de instalaciones que acogen vestuarios para los trabajadores. Estos vestuarios tienen una zona de bancos para cambiarse, taquilletos y una zona de lavado para los mismos por lo que están conectados a la red eléctrica que dota de iluminación al conjunto y a la red de aguas para el saneamiento de las zonas con salida.

Esta primera parte del proyecto es la que ya se ha trabajado, con objeto de abordar en los próximos meses un desarrollo más complejo y completo. Se tratará de un conjunto modular de similares características al entregado, con una superficie de más de 200 m2. Todos los módulos prefabricados que montemos en esta obra se ajustarán a la identidad corporativa del cliente con los paneles en blanco y los perfiles en azul corporativo.

En muchas ocasiones los vestuarios prefabricados suelen suponer una gran solución a los problemas de espacio que se generan en las empresas. Sacar las zonas de cambio al exterior supone una ampliación de los metros útiles de naves e instalaciones que optimizan mejor el espacio útil para el trabajo.

Esperamos que os guste la obra,

Facebook