Hemos realizado estos vestuarios prefabricados en Venezuela

venzuela

Vestuarios prefabricados para la industria en Venezuela. Nuestra filial en América del sur ha realizado estos vestuarios prefabricados en un centro industrial de Venezuela. Nos gusta lo artístico de la foto y el contraste entre los hierros, la composición de los módulos y el cielo nublado. Se trata de una composición de módulos que sirven como vestuarios, baños y zonas de oficinas.

Estos vestuarios prefabricados se han compuesto como una “U”. En una de las partes hemos habilitado unos vestuarios prefabricados que sirven de lugar de sitio de cambio para los obreros de la empresa. Además, en esta parte se han creado unas duchas prefabricadas con platos para que tengan un lugar donde higienizarse. Estos módulo están conectados también a una zona de aseos con piletas de lavado, espejos y baños.

La otra parte de esta “U” imaginaria se destina a oficinas y pequeñas estancias. Todos los módulos están conectador a la red eléctrica por lo que tiene alimentación para todos aquellos dispositivos que ser quieran conectar. Además, se han colocado aparatos de aire acondicionado en cada módulo para superar o llevar de mejor forma las altas temperaturas que se pueden conseguir en el país.

Esperamos que os haya gustado!!!

 

Facebook