Vestuarios prefabricados y conjunto acristalado para el Club de Fútbol de Villabona

20160428_120821

Hemos realizado un trabajo de vestuarios prefabricados y un bar conjunto acristalado en la localidad de Villabona. En el Campo de hierba artificial de la localidad hemos realizado un conjunti modular que se divide en dos partes.

Por un lado nos encontramos con los vestuarios de ambos equipos. La zona de vestuarios tiene tres accesos diferentes para todos los que participan en el partido de fútbol. Vestuarios del equipo local, vestuarios para el equipo visitante y vestuarios para árbitros. Estos tienen accesos diferentes y tienen diferentes zonas. Una para cambiarse y otra zona donde se han habilitado baños y duchas prefabricadas para el aseo después del esfuerzo. Obviamente todos estos módulos están conectados a la red de tuberías y saneamiento y tienen agua corriente. También tienen acceso a la red eléctrica lo que dota de iluminación a todas las casetas.

En la parte de la derecha del conjunto hemos colocado un bar. El bar está completamente acristalada para que las personas que están en el interior disfrutando de las consumiciones puedan a su vez vibrar con los goles de su equipo. dentro del bar se ha habilitado un espacio diáfano por el que se distribuyen las mesas y tienen una zona de barra de cara al compo de fútbol. Además, tiene un espacio de almacén. La zona intermedia entre ambos conjuntos se ha vinilado con los colores verde y azul y el escudo del equipo de fútbol

Esperamos que os guste y que traiga suerte al equipo de fútbol y con ellos vengan muchas victorias!!!

Facebook