BALAT CASA PREFABRICADA

Casa prefabricada, VEN Y VISÍTALA un nuevo producto de Balat como solución de vivienda y ocio

La Casa Prefabricada es un concepto muy pujante en el mundo arquitectónico actual. Como os anunciamos anteriormente, desde Balat hemos comenzado a comercializar este tipo de casas prefabricadas. Primero os enseñamos un video sobre cómo se realizaba el proceso de montaje, luego vimos las fichas técnicas de las casas, que podéis consular en nuestro blog también. Y por último, y lo que es mejor… la Casa prefabricada ya está “en Casa” y podéis venir a visitarla y consultar sus precios, ver sus materiales etc… Ya tenemos nuestra última creación en nuestras oficinas del polígono Landaben… Te la vas a perder?

UNA NUEVA FORMA DE CONSTRUIR
Las casas prefrabricadas Balat están concebidas como una solución rápida, eficiente y económica a diferentes problemas de vivienda y alojamiento

LA CLAVE, LA SENCILLEZ
El proceso de montaje de una casa prefabricada Balat es tan sencillo como sólido. Un rápido montaje, en 4 días, que garantiza una gran durabilidad.

DINÁMICAS
Disponemos de diferentes modelos y tamaños que se adecuarán a tus necesidades.

FÁCIL TRASLADO Y OPERATIVIDAD
El fácil traslado, construcción y desmontaje de las mismas convierten a las casas prefabricadas Balat en un producto ideal para situaciones de emergencia, o catástrofes, además de proyectos de larga duración.

VER CATÁLOGO

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook