Baños portatiles para el evento Ciudadelarte

baños portatiles

Ciudadelarte es un festival de arte y cultura  que se celebra en la Muralla y la ciudadela de Pamplona a lo largo de los meses estivales. Durante este periodo de tiempo las representaciones, actuaciones y eventos en estos recintos se realizan a lo largo de toda la semana y la afluencia de público a los mismos comienza a ser considerable. Aunque algunas zonas ya tienen sus propios servicios públicos es necesario un refuerzo de los mismos y por eso se han contratado baños portatiles para colocar uno en cada escenario.

El hecho de no poder conectarlas a la red de saneamiento obliga al recurso de los baños químicos individualizados. Este tipo de baños tiene un coste de alquiler mas bajo que otras soluciones y no es necesario gran despliegue a la hora de su instalación, sencillamente la logística. El producto químico que se utiliza para estos baños ha avanzado mucho. Los malos olores desaparecen totalmente y la estructura es más sólida que en modelos anteriores.

La Ciudadela de Pamplona y su entorno amurallado en el centro de la actividad cultural durante el verano ya que acoge, entre el 1 y el 31 de agosto, un programa con más de 50 actividades, entre las que destacan danza vertical en las murallas, paseos a la luz de las velas o conciertos de muy diversos estilos. Este programa cultural, turístico y gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona se completa con visitas guiadas y teatralizadas, exposiciones, catas de vino y de aceite y un quiosco bar. Las actividades, excepto “La muralla en danza”, las visitas teatralizadas y las catas, tienen entrada gratuita.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook