Bar portátil prefabricado. Un paso adelante.

bar portátil

Había un anuncio de Aquarius que rezaba que el ser humano es algo fascinante. y eso es lo que pensamos cuando adaptamos este bar prefabricado portatil. A priori, el trabajo comenzó como algo más, pero posteriormente el trabajo y el cariño de una persona para cuidar y mimar su negocio han dado lugar a algo estupendo.

La historia comienza con la creación de un módulo para remolcar. En principio se nos pide adaptar una caseta a un coche, ponerle ruedas y hacer que el bar sea portátil y fácilmente transportable. debe tener una entrada y una parte frontal que se eleve para poder atender a los clientes. El pedido, aunque a medida es sencillo.

La pasión y lo genuino hace que los negocios salgan adelante. habrá 500.000 bares portátiles en el mundo pero ninguno como este. No vende patatas, chucherías, cromos… es un bar portátil especializado. Y recorre las fiestas de los pueblos y localidades realizando cócteles exóticos y especiales. Tiene valor añadido y sobre todo tiene una personalización especial. Por fiera parece un tiki bar, unas cañas de babú, unas flores, una buena decoración y unos neones convierten un módulo prefabricado en un negocio único y con personalidad.

No nos queda más que aplaudir e decir “chapeu!”