DSC02380

Bar prefabricado acristalado para la Ciudad Esportiva Municipal Vall d´hebron – Teixonera

Hace tiempo publicamos el proyecto de un bar prefabricado acristalado para el campo de fútbol de Vall d’hebron. El bar que montamos es especial ya que tiene toda la parte exterior que da a los campos de hierba artificial con unas cristaleras que permiten a los espectadores seguir el juego mientras disfrutan de una coca-cola y el aire acondicionado en verano… o un cafetito al resguardo de la lluvia en los meses de Invierno.

La conservación de los mismos es ideal y en el interior del bar se colocó un estupendo suelo Tarkett de emulación de parquet. Este suelo, que se pega como si fuese un vinilo, tiene un aguante extraordinario. Además, en la parte trasera el bar está conectada a la red de aguas y, como no a la electricidad para dar alimentación a las cámaras y a los aparatos variados.

La Ciutat Esportiva Municipal Vall d’Hebron-Teixonera es el complejo deportivo especializado en fútbol y rugby más importante de la ciudad de Barcelona, situado en la Salida 5 de la Ronda de Dalt, justo en frente del Hospital de la Vall d’Hebron, en el distrito de Horta-Guinardó. Mediante 34 módulos prefabricados hemos conseguido fabricar un complejo de vestuarios prefabricados que constan de Vestuarios local, visitante y zona de árbitros. Estos vestuarios prefabricados han sido revestidos mediante vinilos decorativos con alusiones deportiva. Los vestuarios prefabricados para la Ciudad Esportiva Municipal Vall d´Hebron han sido realizados con materiales de calidad, como suelos de hormigón revestidos en gres antideslizante

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook