Cabinas de vigilancia y Control de acceso.

Cabinas de vigilancia, casetas de control, casetas de acceso Balat

Desde BALAT, hemos querido dar solución a todos los problemas que surgen con el control de acceso a las instalaciones. 

 Para ello, ofrecemos soluciones móviles como las llamadas cabinas de vigilancia o casetas de control, que responden a todas estas necesidades de seguridad y control.

 

Nuestras cabinas de vigilancia o Unidades móviles de control, se crean a partir de la unión de estructuras que pueden ser totalmente ensambladas, creando soluciones prefabricadas ampliables y adaptables a cualquier necesidad de espacio.

   Las cabinas de vigilancia pueden ir acompañadas de todo tipo de elementos para el control de acceso como son:

.- Software de gestión. A través de nuestro partner nivelsiete.com, instalamos software de gestión de acceso, lectores de banda magnética, tarjetas con chip, lectores biométricos, ..

.- Sistemas de acceso: Torniquetes, Tornos, 

 Nuestras cabinas de vigilancia pueden ser adquiridas o alquiladas en toda España a través de una de alguna de nuestras delegaciones (ver listado).
Ver descripción del proyecto.CABINAS DE VIGILANCIA (Arnedo). 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 Además puede seguirnos en Facebook , en nuestro blog , o a través de nuestra Newsletter mensual.
Otros productos similares:

 

Cabinas de vigilancia, casetas de vigilancia, garitas, garitas de vigilancia, garitas  de control, casetas de acceso, cabinas de control, puestos de control, alquiler cabinas, alquiler casetas vigilancia, cabina de seguridad. Tenemos delegaciones en Pamplona, Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Sevilla, Huelva, Cadiz y Valladolid

Facebook