Campamentos Modulares en Centro África para la ONU

2017-03-02-PHOTO-00000029

Campamentos Modulares realizados con prefabricados para la ONU en Centro África. Desde Balat estamos orgullosos de este gran proyecto que se ha realizado para la Organización de las Naciones Unidas por parte de nuestro equipo de montaje de la mano de nuestra gente de exportación.

En Balat diseñamos, fabricamos y montamos todos los elementos que conforman un campamento modular. Aseguramos un reducido tiempo de montaje, garantizamos la calidad puesto que los campamentos modulares salen de nuestras instalaciones preparados para su unión. Nuestros campamentos modulares son 100% recuperables, rápidos de instalar, ecológicos y altamente funcionales.

Además de su rápido montaje, los beneficios de estos campamentos es que son dinámicos gracias a una estructura formada por la unión de módulos prefabricados metálicos. Destaca en estos módulos aislamiento en cubiertas y fachadas frente a las inclemencias del tiempo, del calor y del frío. En este caso las casetas que conforman los campamentos modulares en África se han realizado con Panel Sandwich, pero se pueden ofrecer distintos acabados en el revestimiento del suelo

Todos estos módulos tienen una instalación eléctrica completa, climatización y zonas con Sanitarios modulares completos para la higiene en los campamentos.

Esperamos que os haya gustado

Facebook