campamentos moviles

Balat se dedica a la fabricación, venta y alquiler de campamentos modulares. Campamentos modulares definitivos o temporales adaptables a sus necesidades, gracias a la unión de distintos módulos prefabricados. Nuestros campamentos modulares son 100% recuperables, rápidos de instalar, ecológicos y altamente funcionales. más información en www.balat.com

 

Balat vende y alquila módulos prefabricados desde hace 30 años, en más de 15 países. Estamos preparados para responder con eficacia a cualquier proyecto que precise de una empresa ágil, con un departamento de I+D y una oficina técnica de calidad contrastada.

Los módulos Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados.Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.
Balat módulos prefabricados es una empresa internacional con presencia en Europa y multitud de países de centroamérica y américa latina como México, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Paraguay o Brasil.
Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

 

Facebook