campamentos moviles mexico

Campamentos modulares definitivos o temporales adaptables a sus necesidades, gracias a la unión de distintos módulos prefabricados. Balat dispone de un amplio catalogo de diversas medidas y acabados. Pidenos presupuesto sin compromiso. www.balat.com

Balat módulos prefabricados es una empresa internacional con presencia en Europa y multitud de países de centroamérica y américa latina como México, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Paraguay o Brasil.
Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Además de campamentos moviles mexico Balat ofrece a sus clientes multitud de servicios relacionados con los módulos prefabricados en soluciones de renta y venta, casetas de obra, complejo modulares, construcción modular, construcción sostenibles, sanitarios portátiles, urinarios portátiles, casas para obras o minería y un muchas más soluciones.

Facebook