Campamentos prefabricados en puerto rico

Balat fabrica, vende y alquila campamentos prefabricados en Puerto Rico. La construcción movil aporta muchas ventajas en comparación con la construcción tradicional. Disponemos de campamentos mineros, para temporeros…depende su necesidades nosotros los adaptamos. Más información en www.balat.com

 

Los Campamentos prefabricados en puerto rico de Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados.Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.
Balat módulos prefabricados es una empresa internacional con presencia en Europa y multitud de países de centroamérica y américa latina como México, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Paraguay o Brasil.
Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia, incluidos los Campamentos prefabricados en puerto rico. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Además de Campamentos prefabricados en puerto rico Balat ofrece a sus clientes multitud de servicios relacionados con los módulos prefabricados en soluciones de renta y venta, casetas de obra, complejo modulares, construcción modular, construcción sostenibles, sanitarios portátiles, urinarios portátiles, casas para obras o minería y un muchas más soluciones.

 

 

Facebook