Caseta Almacén para Vulcano Suministros en el exterior de la fábrica

Caseta almacén

Caseta almacén

Caseta almacén realizada para el almacenaje de piezas de madera y material de fábrica para la empresa Suministros Vulcano. Vulcano SL está especializada en el alquiler, venta y montaje de andamios. Dentro del sector se trata de una gran empresa por lo que la problemática del espacio en su almacenaje se ha trasladado al exterior de la fábrica.

Con estas dos piezas de Caseta Almacén la recopilación de herramientas de trabajo se realiza en la propia explanada de trabajo por lo que facilita el trabajo de los operarios a la hora de buscar sus instrumentos. El Módulo Caseta Almacén es un módulo básico compuesto por dos casetas. La parte exterior se ha dejado del color del panel sandwich y la perfilería se mantiene tamién de color blanco para dotar de uniformidad al elemento. El acceso se realiza desde la parte frontal estrecha a través de una puerta con rejilla de ventilación en la parte interior. Los módulos están preparados para su conexión a la red eléctrica para dotar de iluminación a los mismos en su interior.

Vulcano es una empresa que dedica sus esfuerzos a facilitar trabajos a pequeña y gran escala, de construcción de inmuebles, rehabilitación de edificios, reparación de barcos y plataformas petrolíferas, acondicionamiento de centros comerciales o eventos locales.

Caseta almacén

Caseta almacén

La Caseta almacén de Balat se puede utilizar de varias formas y para cualquier tipo de producto, pudiéndose acondicionar para los siguientes trabajos.