Caseta de control y acceso en Valencia

img_0119

Hemos realizado esta caseta de control para la empresa Alucobond en Valencia en la zona de acceso a sus naves industriales. La caseta tiene ventanales sus cuatro caras por lo que la visibilidad de la nave y los exteriores es total. En la parte de fiera, como podéis observar se ha hecho un revestimiento con paneles de color blancos y verdes. El acceso se realiza desde el lado interior.

La parte interna del módulo es una estancia única. Todo el centro de control está informatizado y por o tanto la caseta tiene alimentación propia. Además está dotada con un aparato frío calor para calefactar en invierno y tener aire acondicionado en verano.

3A Composites GmbH desarrolla, produce y comercializa desde hace más de 40 años placas compuestas de aluminio, materiales compuestos estructurales así como placas de plástico y de material ligero de alta calidad para los sectores de la arquitectura,  expositores, el transporte y la industria.

Con las conocidas marcas ALUCOBOND®, DIBOND®, ALUCORE®, KAPA® y FOREX® nos hemos creado popularidad en todo el mundo. En 3A Composites GmbH están resumidas las actividades alemanas del grupo empresarial 3A Composites de actuación mundial. La sociedad alemana cuenta con una plantilla de aprox. 500 trabajadores entre las plantas de Osnabrück y Singen; su facturación anual es de 200 millones €.

Facebook