Caseta de control con revestimiento en la fábrica de snacks Risi

caseta de vigilancia

Hemos construido y colocado una caseta de control con revestimiento en el acceso a la fábrica de Snacks Risi en la Comunidad de Madrid. Desde estas líneas transmitimos la felicitación al equipo que ha llevado a cabo este proyecto por una realización del mismo de gran calidad.

La caseta tiene en su zona exterior un revestimiento que se ha realizado a través de un panelado con planchas grises que ocultan el panel sandwich de la caseta y nos dan una sensación de robustez. Toda la parte exterior frontal tiene un gran ventanal dividido en varias zonas, una que da acceso a comunicarse con la garita y que se abre desde el interior lateralmente. También ambos laterales tienen ventanas para ver lo que acontece en el exterior de la verja tanto dentro del parking, desde donde se accede al interior. La zona exterior tiene además un frio que rodea la caseta creando un pequeño porche bajo la misma

Por dentro, la caseta de control es un espacio único en el que hemos hecho un revestimiento en el suelo. La garita está conectada a la red eléctrica para dotar de alimentación a los aparatos informáticos y de identificación y que haya luz artificial. Además, se ha colocado un aparato frío-calor para evitar tanto las bajas temperaturas ahora en invierno como el calor axfisiante en verano gracias al aire acondicionado.

Esperamos que os haya gustado. Lo podéis celebrar comiendo algún Snack de la fábrica 😉

Facebook