Caseta para almacén de material y herramienta

unnamed (6)

Hace un tiempo acomodamos estas dos casetas en la localidad navarra de Orbaizeta como almacenes de material para una empresa turística de la zona. En concreto, se realizaron las tareas de construcción y montaje de dos módulos prefabricados, uno a cada lado y una cubierta que los conectaba, de modo que la parte central vacía del medio se utilizaría como lugar para almacenar la leña de cara a los meses fríos en la montaña.

Una de las casetas está habilitada como caseta para almacén de material, con un acceso desde la parte frontal del exterior. El interior es diáfano y se colocaron estanterías para colocar mejor la herramienta y los útiles que se necesitan para mantenimiento y jardinería. La otra caseta, situada a la derecha se utiliza como cuarto de bicicletas que se ofertan para dar paseos por la montaña. Es otro espacio diáfano con colgadores y sitio suficiente.

Los módulos están adaptados al desnivel de la montaña. Se ha compensado la caída con unas calzas con elevación superior en un lado y ajustándolas en el otro. No obstante, lo que más destaca es su personalización exterior, con troncos de madera, que integra totalmente las casetas dentro del entorno.

Realizada mediante perfiles de acero galvanizado, la caseta de almacén de residuos es muy versátil gracias a su variedad de medidas y a sus diferentes cubetas colectoras.
La caseta de almacén de residuos, permite su uso tanto en el interior como en el exterior de un recinto.