Caseta para evento musical en Aranda de Duero

caseta para evento

Caseta para evento, una solución que puede ser muy útil y práctica. En los eventos como los festivales las casetas prefabricadas pueden suponer un gran aliado para determinadas necesidades que surgen en su organización. Desde los taquilleros, a barras, pasando por, como ene ste caso que os vamos a contar, por un almacén.

La pasada semana Balat estuvo presente en uno de los festivales de música más reconocidos a nivel nacional, el Sonorama, en Aranda de Duero. Cuando el Sonorama creía que había acumulado datos récord, llegó su edición 18 y rebasó su propio techo. Más de 50.000 personas cruzaron las puertas del recinto ferial de Aranda de Duero durante los cuatro días que duró el festival. Pero no solo en cabezas se cuenta el éxito.

En este caso hemos utilizado una caseta para evento que servía como almacén para Coca-Cola en una de las barras que el festival habilitó para el disfrute de sus asistentes. La caseta estaba enrejada en sus ventanas por motivos de seguridad, y además estaba conectada a la red eléctrica para la alimentación de equipos de iluminación.

Esperamos que todos los asistentes al festival hayan disfrutado y sigan con ganas de volver el año que viene. Esperamos verlos!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook