Casetas de obra Girona

Casetas de obra girona

Casetas de obra Girona

Balat se dedica ala venta y alquiler de casetas de obra en Girona. Gracias a nuestro parque de alquiler podrá unir varios módulos prefabricados creando una edificación con las dimensiones necesarias. Pida presupuesto sin compromiso en www.balat.com

Balat vende y alquila módulos prefabricados desde hace 30 años, en más de 15 países. Estamos preparados para responder con eficacia a cualquier proyecto que precise de una empresa ágil, con un departamento de I+D y una oficina técnica de calidad contrastada.

Las Casetas de obra girona  Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados. Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.

Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia, también en Casetas de obra en Girona. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Consúltenos 

www.balat.com –[email protected]

Tel. 902 70 22 47 | Twitter – Facebook – Blog

Facebook