Casetas de obra en Gipuzkoa

Un ambicioso proyecto de casetas de obra en Gipuzkoa con un tamaño impresionante. Hoy obras grandes, hay obras pequeñlas, hay obras medianas y hay obras en las que tenemos que echar el resto y realizar construcciones enormes. En este caso, hemos desarrollado este proyecto de casetas de obra en Gipuzkoa para el cual hemos destinado más de 50 módulos prefabricados.

Se trata de un complejo de casetas de obra completa en el que podemos encontrar todos los elementos necesarios para la misma ya que todo se ha trasladado a pie de obra para su máximo control. En la explanada se crea un parking en la “U” ficticia que componen estos cuatro bloques principales.  En la parte frontal del acceso encontramos los dos principale, con una altura de tres pisos y accesos a los mismos desde una escalinata exterior que se coloca en el lateral de los mismos. Las otras dos estancias que se montan de forma perpendicular son exclusivamente de una altura.

Dentro de las casetas de obra se realizan todos los trabajos que podemos encontrar en una obra, se dispone la oficina técnica, la dirección de obra, aseos, duchas, cambiadores para los trabajadores, salas de reunión… Una pequeña fábrica trasladada al punto de trabajo.

Todos los módulos prefabricados se han realizado en blanco, trabajados en nuestro taller y posteriormente ensamblados directamente sobre el terreno. Están conectados a la red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos electónicos e informáticos, y también a la red de saneamiento.

Como veis, las casetas de obra Balat son adosables y apilables, creando un espacio propio y definido por cada cliente, atendiendo a sus necesidades de espacio. Desarrollamos el diseño y montaje de su caseta de obra personalizada. Nos ocupamos del traslado y montaje en obra y de adaptarnos a cualquiera de sus necesidades: Casetas para vigilancia, casetas para stands, pisos piloto, Casetas para puntos de información, Oficinas de venta….