casetas de obra alquiler y venta balat

Casetas de obra personalizadas, Solución de publicidad en las obras.

Cada día la imagen es lo más importante y esto se puede trasladar incluso a las obras de construcción.

Por ello, Balat le ayuda a personalizar todas sus casetas de obra y darle otra imagen a sus proyectos.

La imagen de marca es la primera impresión que reciben los clientes y esto también ha llegado a las casetas de obra.

Cada vez más, la creatividad y la imagen corporativa van ligados y se aprovechan los espacios de nuestrascasetas de obra Balat para poder desarrollar una buena imagen de marca con diseños vanguardistas o simplemente para colocar logotipos publicitarios.

Desde Balat, diseñamos todo tipo de logos, marcas, letras corpóreas, carteles, colocándolos en nuestras casetas de obra, personalizando de este modo, totalmente, las casetas de obra para nuestros clientes.

Balat, vende y alquila casetas de obra personalizadas a través de sus delegaciones por toda España y Francia. (Ver direcciones)

Además, las casetas de obra Balat son adosables y apilables, creando un espacio propio y definido por cada cliente, atendiendo a sus necesidades de espacio.

Desarrollamos el diseño y montaje de su caseta de obra personalizada. Nos ocupamos del traslado y montaje en obra y de adaptarnos a cualquiera de sus necesidades: Casetas para vigilancia, casetas para stands, pisos piloto, Casetas para puntos de información, Oficinas de venta,…….

Desde Balat, les animamos a solicitar una caseta de obra personalizada y le estudiaremos una imagen vanguardista, novedosa y acorde a su imagen de empresa.

Te gustan nuestras casetas de obra personalizadas?????

Pues síguenos en Facebook
En nuestra web
En nuestro blog. 

Facebook