Casetas de obra Toledo

casetas de obra toledo

Casetas de obra Toledo

Con más de 30 años de experiencia, Balat se dedica a la venta y alquiler de casetas de obra en Toledo. Las edificaciones modulares de Balat se crean mediante la unión de estructuras totalmente ensambladas lo que nos permite crear módulos que se adapten perfectamente a sus necesidades. Para más información visite nuestra web www.balat.com

Las casetas de obra Toledo de módulos Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados.Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.

Balat dispone en sus casetas de obra Toledo de servicio postventa en todas sus zonas de influencia. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Utilice nuestras casetas de obra Toledo pueden albergar su personal de información, control de acceso o puestos de seguridad.

Nuestras casetas de obra Tarragona están dotadas del diseño y las características técnicas necesarias para acoger instalaciones de control e información de su empresa.

Nuestro producto se adapta a cualquiera de las siguientes necesidades:
• Control de accesos.
• Taquilleros.
• Puntos de información prefabricados.
• Recepción prefabricada.
• Puestos de seguridad

 

Consúltenos 

www.balat.com –[email protected]

Tel. 902 70 22 47 | Twitter – Facebook – Blog

 

Facebook