Las casetas de vigilancia de Balat se adaptan a cada situación

caseta de vigilancia

Las casetas de seguridad son diferentes para cada empresa. En cada ubicación y en función de las necesidades, las soluciones en cuanto a casetas de seguridad que se pueden ofrecer con módulos prefabricados son muy diferentes. Las variaciones pueden venir si la solución es permanente o temporal, la ubicación, la climatología del lugar donde se instala.

Las casetas de seguridad Balat se pueden ser estándar o a medida. El tamaño varía en función de los módulos prefabricados que se utilicen. Nuestras estaciones de seguridad pueden estar conectadas a la red y ser pequeñas oficinas en el exterior de su empresa. Estas casetas, pueden customizarse por el exterior con revestimientos de madera, paneles de colores o vinilos, pudiendo las mismas adaptar un color corporativo de su empresa o mimetizarse con el entorno.

A lo largo de más de 25 años de historia en Balat hemos desarrollado casetas de vigilancia para diferentes funcionalidades. Hemos creado controles de acceso en empresas, con garitas y vallas elevadas para el paso de los coches. Diseñados puntos de información y de reunión en empresas con gran cantidad de empleados y para el control de las visitas. Garitas de vigilancia localzadas. Cabinas de control de acceso y control de personal para la ficha de las empresas… Un sinfin de soluciones que siempre se adaptan a lo que nuestro cliente demanda.

Nuestras soluciones son económicas y rápidas en el periodo de ejecución, y cuentan con nuestro asesoramiento previo y el servicio postventa de Balat. Uno de los valores añadidos de nuestra empresa.

Más información en www.balat.com

Facebook