Nuestras casetas prefabricadas vivieron de primera mano una experiencia musical única con Coca Cola

Las Casetas prefabricadas de Balat están apurando la época de festivales. En concreto, disfrutamos del Coca Cola Music Experience, un festival único que podemos describir como mágico. En concreto, nuestra rama de Balat Eventos ha sido el proveedor de casetas prefabricadas para los puestos de comida que podéis observar, de taquilleros, zonas de información y vallas de perímetro para el cerramiento de estos recintos.

La zona de comida del festival estuvo compuesta por varias módulos básicos. Como siempre, estos módulos van en blanco y con la perfilería en blanca. En la parte frontal, un ventanal con persiana, hace las veces de mostrador creando una barra para la realización de los pedidos. Los módulos estaban conectados a la red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos de preparación de comida y también de extracción. Además, por higiene a la red saneamiento. En la parte frontal, cada marca encargada, personalizó cada una de las casetas con paneles, vinilos y luminosos. Especial mención a la caseta de Burger King, una de las más llamativas.

El resto de casetas, del festival, la perfileria y el panel sandwich estaba visible y sencillamente tenían instalada la conexión a red eléctrica y sus aparatos de aire acondicionado.

Esperamos que todos  los asistentes disfrutáseis del evento y nuestras casetas prefabricadas fueran de vuestra ayuda en las necesidades que os pudieran surgir.

Os invitamos a ver el video resumen del evento!