Casetas prefabricadas para obra en Costa Rica.

casetas prefabricadas para obra

Estamos trabajando en Costa Rica con estas casetas prefabricadas para obra. En concreto, la obra en la que trabajamos la está realizando APM Terminals, y se tratan de las obras de acondicionamiento y renovación del Puerto de Contenedores en Costa Rica. Previamente ya habíamos instalado para esta empresa un Campamento.

En concreto comentábamos que estas casetas prefabricadas para obra vuelan porque el efecto óptico que se consigue al transportarlas con la pequeña tractora es sencillamente curioso y espectacular ya que parece que la caseta queda suspendida en e aire. Por encima del detalle. Las casetas prefabricadas para obra que se han colocado. Como es habitual en el proceso se han construido y montado en el propio almacén de nuestra filial en Costa Rica y posteriormente transportado y colocado sobre el terreno.

En concreto estas dos Casetas prefabricadas de obra servirán como oficinas y están colocadas en altura. Los módulos son estandar ocn el revestimiento metálico y el exterior realizado en panel sandwich. Tiene una puerta de acceso y una ventanilla que está enrejada. Las casetas están conectadas a la red eléctrica para la alimentación de los equipos de su interior y de los aparatos de aire acondicionado.

Esperamos que os guste. Habéis visto alguna vez una caseta prefabricada volando? Nosotros todavía no….

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook