Casetas sanitarias

Balat, con más de 30 años de experiencia, vende y alquila casetas sanitarias. Sanitarios portátiles modulares para todas las necesidades (hombres, mujeres, niños y personas discapacitadas), preparados para una simple conexión a red. Más información en www.balat.com

Las Casetas sanitarias Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados.Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.

Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia, incluidas las Casetas sanitarias . A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Casetas sanitarias modulares para todas las necesidades (hombres, mujeres, niños y personas discapacitadas), preparados para una simple conexión a red. Realizados mediante módulos prefabricados metálicos, los sanitarios portátiles de Balat se comercializan totalmente terminados y listos para ser instalados en cualquier lugar.
Permite la creación de de conjuntos modulares para instalaciones deportivas, vestuarios laborales o zonas industriales.

Nuestro producto se adapta a cualquiera de las siguientes necesidades:
Oficinas
Superficies comerciales
Servicios Auxiliares para la industria
Establecimientos comerciales
Espacios diáfanos

Facebook