San Fermin Marathon

Este fin de semana se celebra en Pamplona la San Fermín Marathon

La primera Marathon de la ciudad de Pamplona, San Fermin Marathon, se celebra este fin de semana. El 28 de junio las calles de la capital navarra se llenarán de ‘runners’, ese palabrejo de moda. Una moda que ha hecho que miles de personas participen de la vida sana, del deporte, de la salud, el ‘ir a correr’ de toda la vida se convierte hoy en día en un reto titánico que afrontarán más de 3.500 personas, más de medio centenar maratonetas de gran distancia.

Balat Módulos participa en esta Marathon como uno más, colaboramos con esta gran cita presanferminera para nuestra ciudad poniendo a disposición del evento los sanitarios modulares que  maratonetas y público podrán encontrarse a lo largo del recorrido. Muchos los reconoceréis fácilmente puesto que son los que se colocan para sanfermin. Rojos. Conectados a la red.  Perfectamente distingibles. Además se ponen a disposición exclusivamente de los atletas otra serie de baños portátiles para evitar que pierdan tiempo en su carrera. Todos los baños se han colocado en puntos sensibles y estratégicos del recorrido que podéis consultar aquí.

Esperamos que la carrera organizada por DN Running y Rock the sport se consagre y sea todo un éxito para que nuestra ciudad disponga de una carrera de grandes características.

A por todas maratonetas!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook