Colegios modulares en venta y alquiler en Tacuarembo

Balat, con más de 30 años de experiencia, fabrica, vende y alquila colegios modulares en Tacuarembo. Con el sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar. más información en www.balat.com

Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia, incluidos los Colegios modulares en venta y alquiler en Tacuarembo . A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Los Colegios modulares en venta y alquiler en Tacuarembo disponen de aulas prefabricadas funcionales, seguras y adaptadas a cada edad escolar. Nuestras aulas prefabricadas se adaptan a las actividades de los niños, creando espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar.

Con el sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar.

Aplicaciones y usos
Nuestro producto se adapta a cualquiera de las siguientes necesidades:
Escuelas infantiles prefabricadas
Guarderías prefabricadas.
Aulas provisionales prefabricadas.
Salas de actividades prefabricadas.
Salas de deporte prefabricadas.

Facebook