Conjunto modular para Grupo Sesé

IMG_20170221_105850

Hemos diseñado este conjunto modular a las afueras de la oficina central de la empresa de transporte Grupo Sesé. El conjunto modular tiene tres módulos prefabricados que sirven de base y otros tres que se colocan en la parte superior y que son completamente diáfanos gracias a tres grandes cristaleras que permiten la entrada de la luz a un espacio completamente diáfano.

El conjunto modular ha creado un espacio por el que se accede desde una puerta en la parte frontal y donde se puede acceder al interior donde se reciben las entradas al recinto principal de la empresa. La parte exterior está realizada con panel sandwich blanco y en las paredes laterales que no son principales se han habilitado ventanas para permitir también la entrada de luz por otros lugares del conjunto. Todo el conjunto modular está amueblado y conectado a la red eléctrica de la fábrica por lo que los aparatos informáticos, de ventilación y de calefacción se alimentan perfectamente.

La Historia del Grupo Sesé comienza dedicándose a la compra, la venta y posterior transporte de productos agrícolas. La estacionalidad de estos productos permite que durante varios meses los camiones puedan dar servicio a otros clientes, consiguiendo optimizar y racionalizar nuestros recursos. 30 años después, crecen en la actividad de transporte, desarrollando nuevas actividades y proyectos; hitos e historia que en estos 20 años nos han traído hasta aquí, y dan forma a Grupo Sesé que consta ya con más de 50 años de historia.

Los conjuntos modulares son una solución rápida y eficaz a los problemas de espacio en las empresas. Este tipo de soluciones se prefabrica en las naves de Balat el tiempo de montaje es muy limitado. Pueden constituirse como una solución a corto plazo pero también como una solución permanente para la empresa.

Facebook