Conjunto modular para la ubicación de un supermercado LIDL en Cataluña

img_20161026_123042

Hemos realizado este conjunto modular que servirá para la ubicación de un supermercado LIDL en Cataluña. En muchas ocasiones, la construcción tradicional haría ralentizado el proceso de puesta en marcha de este negocio, sin embargo, una parcela y unas semanas son suficientes para comenzar a trabajar.

Las zonas del exterior se han revestido con panel sandwich de color gris. El interior del supermercado es completamente diáfano para facilitar la colocación de los lineales de productos. Todo el conjunto modular está conectado a la red eléctrica y de saneamiento, en primer término para dotar de alimentación a todos los equipos informáticos, refrigeradores y de frío calor para regular la temperatura interior y en segundo lugar para las conexiones de agua de los servicios de empleados.

En la zona exterior, todo el conjunto modular se ha adornado con grandes maceteros de madera que dan una apariencia más vistosa a todo el global. La puerta principal de acceso es doble y acristalada permitiendo ver el interior, hay otro puerta de acceso para empleados y ventanas de pequeño tamaño enrejadas en dos frontales mientras que las partes laterales están dotadas de cristaleras que van de suelo a techo para permitir una gran entrada de luz natural y dar más luminosidad a todo.

Esperamos que os guste este proyecto!!! Menos es más!

Facebook