Conjunto modular prefabricado como oficinas en el exterior

conjunto modular prefabricado

Hemos desarrollado este conjunto modular prefabricado como complejo de oficinas en el exterior de esta nave industrial. El conjunto modular prefabricado responde a la necesidad de aumentar el espacio de oficinas tras el crecimiento de la empresa.

Las nuevas oficinas se desarrollan a través de la unión de catorce módulos prefabricados en dos alturas, con una base de siete cabinas. Las oficinas se han colocado en suelo y para acceder a la parte superior se han colocado dos escalinatas simétricas en uno de los laterales.

Estas oficinas mantienen el color de la perfilería en azul y la parte frontal se ha dejado con el blanco del panel sandwich que es el revestimiento exterior estandar. Las ventanas tienen un refuerzo de rejas para evitar el acceso al interior y los robos. En cualquier caso, todos las construcciones de conjunto modular prefabricado son totalmente personalizables y a eleccción del cliente.

El conjunto modular prefabricado está conectado a la red de alimentación eléctrica por lo que todos los aparatos disponen de corriente. A destacar el aparato de frío calor instalado que suministra a toda la instalación de calefacción en los meses de invierno y aire acondicionado para esta temporada que viene.

Los módulos Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados. Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.

Facebook