Conjunto modular prefabricado realizado por QUINRO Nuestro distribuidor en Uruguay

2017-02-28-PHOTO-00002971

Nuestro distribuidor en Uruguay QUINRO ha realizado este conjunto modular prefabricado. El conjunto modular está conformado por once casetas lo que hace que tenga una superficie total superior a los 100 metros cuadrados de planta. los módulos están unidos a la pared de la fábrica y se accede desde el frontal exterior donde se diferencia la zona de acceso gracias cuatro módulos acristalados.

El interior crea una oficina con diferentes espacios que se adecúan a las necesidades del cliente. Desde la entrada acristalada accedemos a una zona de recepción diáfana y luminosa donde encontramos un mostrador para atender a quien entre. El resto, hacia los lados se divide en diferentes tipos de oficinas completamente preparadas con su material.

Para la comodidad de los trabajadores se han colocado aparatos de frío calor, y obviamente todos los equipos electrónicos tienen de alimentación conectada a la fábrica. También se ha creado una zona de baños por lo que la instalación está conectada a la red de aguas del edificio principal con conexiones de fontanería. La parte exterior de los módulos se ha dejado en panel sandwich blanco aunque se podría revestir para dar un aspecto diferente al conjunto.

Balat Módulos prefabricados.

Facebook