Conjunto modular compuesto por zona de bar, recepción y cubierta

conjunto modular

Hemos realizado este conjunto modular para el Club de Pádel de Zaragoza All Padel. El conjunto modular está compuesto por varios prefabricados colocados en una disposición no lineal que conforman en la parte central una cubierta en la que resguardarse.

Los módulos principales hacen de recepción a los jugadores que van al club all padel de Zaragoza. Este conjunto modular principal es una zona de acceso visible desde el exterior ya que el frontal se ha conformado con grandes cristaleras para que se vea el interior donde hay una zona de espera y una recepción. Esta zona de espera da paso a vestuarios que están en la parte interior y que conforman una zona de cambio para los aficicionados al deporte de la pala.

Entre este móduilo principal y el secundario, donde encontramos una zona de baño tenemos una cubierta superior al aire libre donde se ha colocado una mesa de Ping Pong para hacer las esperas mucho más amenas. Todo el exterior de estas casetas están viniladas con los colores y el logo corporativo del club y rotuladas con la web del mismo.

Los módulos prefabricados están conectados a la red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos además de a la red de aguas para que los jugadores puedan ducharse y asearse después de los partidos y las competiciones.

Esperamos que os haya gustado y que si pasáis por Zaragoza os animéis a echar unas bolas!

Facebook