Costrucción modular de nueva generación…

casas-modulares-sorprendentes-2_g

La construcción modular se han convertido para muchos en una alternativa a las típicas viviendas de hormigón y ladrillo. Cada vez son más las personas que recurren a estos diseños, cuyas principales ventajas son la rapidez en su instalación y sobre todo su precio asequible.

Entre los modelos de construcción modular más sorprendentes se encuentran aquellos de estilo más moderno. Al tratarse de módulos construidos en serie, su diseño está basado en plantas abiertas y líneas puras, características del estilo más actual.

Pero eso no significa que no puedas encontrar en el mercado casas modulares que emulen a las viviendas más tradicionales. Las viviendas tipo chalet o casa antigua también pueden construirse con gracias a estos módulos.

Hoy en día, la construcción de este tipo de viviendas ha ido un paso más allá y ya se pueden ver edificios enteros formados a base de módulos. Además, el mercado del lujo también tiene cabida aquí y ya puedes encontrar casas modulares que nada tienen que envidiar a las mansiones.

Facebook