Navegando por la red nos hemos encontrado con un blog de este contratista de Estados Unidos en el que reflexiona sobre lo que el llama ‘El misterio de la construcción Modular’.

En las primeras reflexiones, el autor comenta que no tiene que convencernos sobre las posibilidades y las amplias garantías y beneficios de la construcción modular pero se pregunta “¿Cuál es el punto de desconexión entre las ventajas de la construcción modular y el hecho de que nadie (según el autor) lo comercialice correctamente”. Una de las premisas que hace el autor es que en el mundo de la construcción modular de edificios y casas, al igual que en el mercado de la construcción cotidiana ” Nada sobre el modelo actual de ventas de la construcción modular casa tiene nada que ver con la satisfacción del cliente. Este es uno de los principales argumentarios sobre lo que piensa que debe cambiar. La atención y la forma de vender la construcción modular.

El autor realiza una reflexión importante sobre el cambio del tipo de construcción “Vamos a mostrar al resto de la economía que a pesar de que la vivienda nos metió en esta recesión, la vivienda también nos ayudará a salir de ella.” en referencia al sistema modular…

Es recomendamos la lectura de este artículo en ‘The modular blog’

Artículo completo

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat