El sistema VectorBloc acude a soluciones de la construcción modular para completar construcciones de forma tradicional de una forma más rápida y menos costosa con anclajes de acero.

La construcción modular ha sido anunciada como un método para acelerar la construcción y reducir los costos. Es mucho más que eso, los desarrolladores del sistema de construcción modular VectorBloc, que puede superar la altura típica de modulares de 10 o más plantas hasta la altura de 40 plantas.

VectorBloc reduce los movimientos de vehículos, ascensor y la grúa, y reduce sitio de la dotación de personal y la necesidad de instalaciones in situ”. Inspirado en el sistema normalizado esquina ISO utilizado para levantar contenedores marítimos, el sistema fue diseñado desde cero para satisfacer tolerancias exactas y fomentar la construcción simplificada. Se compone de alrededor de 30 diferentes piezas de acero fundido.

Los productos de construcción modulares típicas tienden a acumular un techo de entre cinco y 10 plantas, debido a los efectos del peso.  Ensamblados y adecuadamente diseñados, no debería haber ninguna razón para que estos módulos pudiesen alcanzar 40 plantas y más allá “.

Los módulos están diseñados para unir muros cortina que utilizan el sistema Vectorloc sellado, proporcionando un marco para las instalaciones de muro cortina de ajuste exacto que van desde toda de ladrillo de revestimiento de ladrillo y ladrillo o paneles de fachada de hormigón prefabricado.

Leer artículo completo

 

Facebook