La construcción prefabricada de Balat también se utiliza en muchas ocasiones para soluciones temporales como ha sido el caso de la iglesia que hemos realizado en Ávila. Concretamente, la Iglesia parroquial de San Juan de Ávila en Talavera de la Reina.

En este video podéis ver cómo se ha llevado a cabo el proceso de construcción prefabricada. Los módulos salían elaborados completamente por la fábrica que Balat tiene en Madrid. Durante dos años, los 14 módulos de Balat, unos 200 metros cuadrados, para acoger a los más 1.000 feligreses que acudían a la parroque de San Juan de Ávila.

Los actos religiosos se estaban realizando en un centro social pero ante la necesidad de un mayor espacio optaron por la solución de la construcción prefabricada temporal. Los módulos se han colocado y se ha creado en el interior un espacio diáfano para crear la mayor sensación de amplitud posible y permitir así la colocación en el frente de todos los elementos religiosos como el altar.

En el exterior se realizará una cartelería y el revestimiento se mantendrá blanco del color de los paneles de los módulos prefabricados. Esperamos que esta solución sea del agrado de los feligreses de la iglesia y que puedan retomar sus servicios con tranquilidad hasta que se reparen los desperfectos de la construcción del edificio anterior.

Esperamos que os guste.

Facebook