En Hondarribia, Guipuzkoa, se encuentra un  club náutico  prefabricado y  totalmente personalizado  de 87 m2, 43 m2 y  58 m2 realizadas por Balat

Construcciones prefabricadas Balat, alquiler y venta

Nuestras construcciones prefabricadas salen de las instalaciones prácticamente acabadas, por lo que el tiempo de montaje de estas oficinas en obra se reduce considerablemente, liberando al cliente de perdidas en su capacidad productiva.

Formadas por la unión de diversas estructuras prefabricadas autoportantes construidos mediante perfiles homologados, fusionados entre sí mediante correas, con una altura interior útil 2’50 m bajo falso techo. Se ha optado en estas construcciones prefabricadas por un cerramiento de acero galvanizado por inmersión en un baño de zinc fundido y con tratamiento de protección por ambas caras, mediante pintura prelacada color blanco.

Construcciones prefabricadas Balat, alquiler y venta

La estructura de cubierta estudiada con doble funcionalidad, para recepción de aguas pluviales y soporte de cubierta propiamente dicha. Realizada mediante panel nervado de las mismas características técnicas que los paneles de fachada. Recubierta con un perfil de chapa galvanizada convenientemente imprimada y pintada, electro soldada en las 4 esquinas, donde a su vez se alojan los mecanismos de unión a pilares.

Las separaciones interiores, homogenizan aun más el conjunto, utilizando el cómo particiones separaciones de panel sándwich idéntico que en la fachada. El suelo tiene un acabado de pvc, a excepción de los aseos que son cerámicos.

El resultado final de este club  a base de módulos prefabricados tiene una gran calidad, diseño y  terminaciones de nuestras construcciones modulares prefabricadas.

Construcciones prefabricadas Balat, alquiler y venta

 

Facebook