Contenedor de obra en Sevilla suspendido sobre andamios

20170904_134502

Este contenedor de obra que hemos colocado en Sevilla por parte de nuestra delegación de Andalucía tiene su complicación. Para la elaboración de una obra, hemos tenido que colocar el módulo prefabricado sobre el que se asienta la oficina de obra y el contenedor de obra para almacenaje y residuos en una primera altura. Por decirlo de alguna forma está “encastrado” en el andamio a unos 10 metros del suelo. Para llegar hasta ahí y proceder a su colocación se ha necesitado la ayuda de una grúa y la pericia de los montadores para sujetar ambos correctamente.

En muchas ocasiones los contenedores de obra son más sencillos de colocar, generalmente se colocan sobre el piso cerca de la construcción, sin embargo, en reformas, la colocación de los mismos se puede complicar y hemos tenido que volarlos, suspenderlos o colocarlos encima de tejados o salientes de fachadas. Para todas estas indicencias, el equipo de Balat está dispuesto a ofrecer la mejor solución al cliente en tiempo y coste, y sobre todo y más importante, supervisamos el trabajo de principio a fin para la tranquilidad de la persona que lo contrata. Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir.

El contenedor de obra “aereo” y el módulo prefabricado están colocados en las “Setas” de Sevilla, una estructura colocada en la Plaza de la Encarnación que cuenta con unas dimensiones de 150 metros de largo, 70 metros de ancho y una altura aproximada de 26 metros por lo que desde el contenedor de obra y la oficina se tienen una vistas estupendas de esta imponente y moderna construcción.

Esperamos que os guste!

Facebook