Contenedores marítimos para almacenaje y zona de paddock en el Campeonato Internacional de Enduro de Navarra

unnamed-7

Contenedores marítimos en el Circuito de Navarra. Esta semana se ha celebrado en Navarra el Circuito de Navarra el Campeonato Internacional Six Days de Enduro, uno de los más importantes del Circuito y el único de la modalidad que se celebraba en España.

Los aficionados a esta disciplina disfrutaron durante seis días de los mejores pilotos del planeta que compiten por equipos en esta prueba. Los “Seis Días Enduro” se han celebrado en Navarra dieciséis años después de la última disputa de la competición en España.

En lo deportivo. El equipo de Estados Unidos ha ganado la 91 edición de los “Seis Días Internacionales de Enduro” (ISDE) que se ha celebrado esta semana enNavarra al conservar hoy la primera posición mantenida durante todo el campeonato.

El conjunto estadounidense se ha mantenido sólido en la prueba final de motocross en el Circuito de Navarra y ha logrado su primer Trofeo ISDE con Kailub Russell, Michael Layne, Thad Duvall y Taylor Robert, quien ha hecho el “scratch” de la última jornada.

Facebook