Contenedores marítimos de ocasión

Balat vende y alquila contenedores marítimos. Los contenedores marítimos de Balat solucionan sus necesidades de espacio inmediatamente.  Son ideales como almacen temporal o permanente de una empresa. Pídanos presupuesto sin compromiso en www.balat.com

Los Contenedores marítimos de ocasión Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados. Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.

Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia, incluidos los Contenedores marítimos de ocasión . A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Los Contenedores marítimos de ocasión y contenedores de residuos de Balat solucionan sus necesidades de espacio inmediatamente, de una forma temporal o definitiva ya que se comercializan tanto en régimen de alquiler como en venta. Con una estructura robusta, los contenedores marítimos son ideales como almacén en una empresa, en una obra o en el interior o exterior de su recinto.

Gracias a su manejo con grúa o carretilla, los contenedores marítimos se pueden apilar, ganando espacio de almacenaje en altura.

Aplicaciones y usos
Nuestro producto se adapta a cualquiera de las siguientes necesidades:
Contenedores para almacenaje en obra.
Mudanzas.
Almacenaje en eventos.
Almacenaje para puntas de fabricación.
Contenedores para archivos.
Contenedores para guardamuebles.

Facebook