image

El modular building o construcción modular podría haber tenido su máxima expresión o haberse considerado un arte y nosotros ni nos habríamos enterado, y es que nos hemos enterado de que uno de los presentadores de Top Gear, el famoso programa de automoción de la prestigiosa BBC construyó una casa con ladrillos de Lego, pero no una casita normal… una casa habitable de dos pisos!!!

Podría ser el negocio más grande en el mercado inmobiliario: una casa de dos pisos que se está dando a cambio de nada. El único inconveniente es que está hecha completamente de Lego – y tendrá que encontrar un lugar para ponerlo. La casa dispone de un inodoro que funciona, una ducha caliente y una cama muy incómoda. Todo realizado con la insetimable ayuda de 3,3 millones de ladrillos de plástico.

May dice Legoland renegó de un acuerdo para llevarlo a su parque temático en Windsor, Berkshire, después de decidir que sería demasiado caro para moverla. Mientras tanto, los administradores de Legoland malhumorados criticaron May por la construcción de la casa sin su ayuda ni asesoramiento. El presentador durmió en la casa un día, en “la cama más incómoda que he dormido”. También descubrió que la casa no era impermeable.

Os dejamos un video y un enlace a la noticia completa con más fotos!!! Esperamos que os haya gustado!!!!

Leer noticia completa

Facebook