Hemos habilitado duchas prefabricadas para la Saltoki Cycling Xperience

duchas

Las duchas que aportamos a la carrera estaban pintadas mediante una nueva técnica para que los ciclistas reconociesen los puntos de ducha. Cómo no, los módulos estaban conectados tanto a red de aguas como a la red de alimentación eléctrica.

La Saltoki Cycling Xperience que se disputó en el Valle del Ronca, (Navarra) contó con la presencia de duchas prefabricadas de Balat para que los participantes pudiesen tener aseo al final de la carrera en la localidad de Ronca. Se trata de una jornada de encuentro cicloturista en l que los participantes pueden disfrutar de su pasión, disfrutar de la bicicleta, de la naturaleza y de la compañía de muchos/as amigos/as de SALTOKI.

En esta carrera no importaba cual era tu estilo ya que los kilómetros se podían realizar por dos trazados bien distintos, uno por carretera y otro para bicicletas MTB. Con salida y llegada en Roncal, la versión MTB atravesó casi 60 kms de caminos y pistas por las montañas del Valle, uniendo en su trazado 4 de las 7 localidades que lo componen: Vidangoz, Urzainki, Garde y Roncal. 60 Kms alguno de ellos con pendientes importantes que harán apretar los dientes.

Enhorabuena a todos los amantes de este deporte que completaron las carreras y a todos aquellos que fueron a acompañar y disfrutar del día. Esperamos que nuestro equipamiento haya sido de vuestra agrado y útil a la organización para volver a vernos el año que viene en otra edición de la Saltoki Cycling Xperience.

Web Saltoki Cycling Xperience

Facebook