Eventos Balat, descubre nuestro nuevo vídeo y todo lo que podemos hacer por ti

Eventos Balat, soluciona la logística de tu evento con Balat Eventos, nuestra parte de la empresa especializada en el montaje y soluciones logísticas para eventos. Descubre todo lo que tenemos para ti y todo lo que podemos hacer por ti con nuestro nuevo catálogo de eventos. Sanitarios, camerinos, taquillas, taquilleros, bares, quioscos, barras, vallas de cerramiento, truck sanitarios…. Si estás organizando algo. En Balat te podemos echar una mano…

En Balat somos tu partner para eventos. Los módulos Balat para eventos cumplen todas las normativas y estándares de calidad más exigentes. Ofrecemos soluciones variadas y a medida de su evento.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento en cuanto a materiales y soluciones prefabricadas previo al evento. Acompañamiento durante el mismo y un servicio post-venta posterior único. Sabemos que cada evento es único. por lo que también ofrecemos la posibilidad de personalizar tus módulos prefabricados, tus sanitarios, tus kioskos y casetas a través de diferentes materiales como revestimientos, vinilos adhesivos removibles, banderolas…Sanitarios, duchas.

Además, garantiza con nosotros la higiene de tu evento con nuestros sanitarios portátiles conectados a la red de saneamiento. Sanitarios autónomos. duchas para deportistas. Soluciones variadas para eventos de diferente magnitud gracias a nuestros módulos prefabricados y sus múltiples posibilidades. Elementos para construir cualquier estancia que te imagines. Un bar, un backstage, una zona de descanso, un escenario. Construcciones estándar o personalizadas a medida de tu evento.

Os esperamos en vuestro próximo evento!

Facebook