Sanitarios, duchas, taquilleros y despliegue en el maratón de Valencia.

Este fin de semana se disputa el maratón de Valencia y en Balat estamos realizando el que probablemente sea el último de los grandes despliegues del año. La organización nos ha contratado para uno de los eventos maratonianos másm importantes del panorama nacional.

Dentro de las tareas que estamos llevando a cabo con los módulos prefabricados hemos desarrollado una serie de tareas bastante variopintas. En primer lugar hemos habilitado stands grandes para zona de prensa en los que los medios puedan desarrollar su trabajo. Obviamente estos módulos están conectados a la red eléctrica para la alimentación y carga de equipos además de la iluminación.

Por otra parte, zonas de marcas y publicitarias donde los sponsors pueden desarrollar sus propias acciones. En estas amplias zonas también se habilita un espacio para comer en la paella party previa al maratón. Por otra parte, el despliegue clásico en una carrera con zonas de consigna, taquillas, sanitarios y avituallamiento. Un auténtico honor participar en un evento deportivo de tal envergadura. Para que os hagáis a la idea os dejamos acceso a una noticia y un video de la edición anterior

Noticia Maratón

El 1 de diciembre de 2019 tendrá lugar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, una carrera que año tras año es elegida por corredores de todo el mundo. Por eso, la organización se vuelca no solo en la carrera, sino también en los días previos organizando eventos en los que todos puedan disfrutar de la experiencia de correr en Valencia Ciudad del Running.

Seguir leyendo