De camino a la feria Tektonika en Portugal

tektonika

A lo largo de esta semana hemos estado preparando en nuestra nave el stand que llevaremos a la Feria Tektonika que se celebra en Portugal. Para ello, cómo no hemos preparado un módulo prefabricado que hemos rotulado completamente en su exterior.

El módulo es accesible por los cuatro costados y fuera se pueden ver fotografías de nuestras obras más destacables con motivos geométricos. En la parte superior hemos colocado cuatro banderolas con nuestro logotipo para ganar visibilidad dentro de la feria

El interior también está vinilado con nuestro color corporativo, geometría y fotografías de nuestros módulos prefabricados. Una de las paredes, está cortada para mejorar la visibilidad.

Además, en la parte central colocamos cinco paneles con nuestras principales áreas de actividad y una televisión done se proyectan diapositivas de los trabajos realizados alrededor del mundo. En cuanto a la distribución interior, es toda diáfana con un stand y varias zonas de reunión. En una de las esquinas hemos habilitado un pequeño espacio como almacén.

 

Facebook